martes, 14 de abril de 2015

Mi tema

Hemos estado hablando de la importancia de elegir bien el tema de tu blog, pues la idea es colgar tus propias producciones e ideas sobre el tema que elijas. Asimismo debes tener en cuenta estos aspectos:

 1. ¿Tu blog presentará cosas diferentes a otros blogs de misma temática?
Rta: Si, mi blog presentará un tema que ha medida de los años avanza, que es la tecnología, serán básicamente lo que sale a medida de los meses o años, como era la tecnología antes comparándola con la de la actualidad. 2. ¿Qué tendrá tu blog que no tendrá ningún otro?
Rta: Tendre un diferente punto de vista, debido a que todos no pensamos igual.
 3. ¿La temática elegida es tan amplia que es imposible abarcarla en el blog? Ejemplo. Si vas a hablar de Fútbol, sabrías que aspectos del fútbol deseas tratar.
Rta: Es un tema que cada día avanza más, y creo que habrá mucho de que exponer.
 4. ¿Tu tema es tan interesante que podrías publicar notas semanales durante todo el año?
Rta: Creo que sí, puesto que es lo que nos está facilitando la vida, cada día que hay un artefacto tecnológico  es para facilitar nuestras necesidades y las usamos a diario.
 5. ¿Cuál será un título llamativo y fácil de recordar para tu blog?
Rta: Mi título será: Tecnología 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario